• Evalúa, conoce y mejora tus opciones de empleabilidad analizando tu proceso de búsqueda o cambio.

Estás buscando empleo o tienes en mente cambiar… pero ¿Quieres saber lo atractivo que es tu perfil y tus competencias para el mercado laboral? Pues ya tardas en realizar el test de Guide your talent para salir de dudas. Desde desde el lanzamiento hasta la presentación pública de la herramienta en Zaragoza, de donde es nuestro amigo Juan Martínez Salinas. He tenido la ocasión, tiempo y mucha voluntad de testear, probar, comprobar y recomendar la app en toda su integridad y afirmo que GUIDEYOURTALENT es una  eficaz herramienta.

Aprovecho estas lineas para felicitar a Juan por su interesante e innovadora iniciativa, su contenido práctico, su adaptabilidad a las nuevas tecnologías. Se que ha invertido mucho tiempo y dedicación en ello y de verdad, quiero darte las gracias por tu aporte a muchos desempleados, profesionales, orientadores y la sociedad en general. Creo que es justo, desde esta humilde página reconocer tu labor.

Esta app es totalmente gratuita y tiene como misión ayudarte a ser efectivo en la búsqueda de empleo. Da lo mismo si te encuentras en búsqueda activa, vas a estarlo en cualquier momento o simplemente quieres un cambio de trabajo. Tampoco influye cual sea tu profesión o actividad profesional, nivel de experiencia o estudios,esta aplicación sirve para ayudar a cualquier persona, con la clara vocación de ser una herramienta útil y extraordinaria que te ayudará eficazmente a plantearte tus objetivos profesiones y hacerte pensar si estas utilizando el mejor itinerario para tu búsqueda de empleo.

Esta herramienta te ayudará a identificar qué aspectos dependen de ti mejorarlos, además de buscar otra manera de hacer las cosas, mostrar la experiencia y poder llegar a las empresas de tu interés.

No puedes siempre echar la culpa a los demás. Debes dar un paso al frente y trabajar en mejorar aquellas cosas que están en tu mano cambiar y que a veces dependen de dejarte vencer por la pereza o no. ¿Qué decides?

También puedes seguir la citada herramienta en:

Sinceramente, este compañero de lo social (media y profesional) ha realizado una verdadera herramienta, eficaz, intuitiva, gratuita y adaptada a las nuevas tecnologías, para que la lleves en tu smartphone o tablet. Gracias Juan de nuevo, y eres un ejemplo para muchos profesionales y te incorporo a la filosofía de www.muñozparreño.es en «compartiendo información y creando sinergias».

Te recomiendo ver este video presentación que se realizan en TV – ARAGON

También te indico lo que otros profesionales y blogs opinan sobre esta aplicación nos han parecido interesantes y a modo de resumen indico las siguientes:

Mejorar la empleabilidad con la App Guide Your Talent

 Aquí tienes algunas fotos:

MÚLTIPLES PANTALLAS PARA MEJORAR TU EMPLEABILIDAD

 

ACTO DE PRESENTACIÓN EL 20 DE ENERO EN ZARAGOZA

JUAN MARTINEZ SALINAS DE MURILLO